Dejé de tomar la pastilla anticonceptiva cinco días a después de que me vino a mitad del ciclo, puedo estar embarazada ?

Dejé de tomar la pastilla anticonceptiva cinco días después de que me vino, a mitad del ciclo. Tuve que dejarlas porque me olvidé dos tomas, tuve relaciones sin protección dos días después de dejarla me bajo nuevamente la regla. Ahora estoy con pinchazos en mis ovarios, ganas de orinar todo el tiempo, con ardor, ¿mis pezones hiper sensibles puedo estar embarazada? ¿O es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puedes estar embarazada, el sangrado que te llegó posteriormente al dejar la pastilla es una baja hormonal que detecta el cuerpo y no descarta ni confirma embarazo, para saber si estas o no realiza un test

pero mientras que tomas la pastillas no ovulas cierto ? puede ser que en tan pocos días si lo haya hecho ?o quizá esos síntomas sean por los cambios hormonales?  gracias por tomarte un tiempito para responder ❤️

Si pero tú las dejaste, no terminaste la caja y al dejarlas a mitad de ciclo se recupera rápidamente la fertilidad, por eso se tiene q tomar una por día para mantener el nivel de hormona en sangre necesario para bloquear la ovulación. Si justo en esa e etapa ovulaste pude q estés embarazada, Como te dije antes el sangrado ni descarta ni confirma embarazo. Realiza el test y sal de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas