¿A qué altura máxima puede salir el agua desde la fuga1?
Una vieja bota de hule, que se muestra en la figura, tiene dos
goteras. (a) ¿A qué altura máxima puede salir el agua desde la fuga
¿1? (b) ¿Cómo difiere la velocidad del agua que sale del escape 2 de la
del escape 1? (c) En complemento con los cálculos anteriores
explique sus respuestas en términos de energía.
Respuesta de Mario Gomez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
El volumen no interesa, salvo que sea tan poco que no alcance a los agujeros o los agujeros tan grandes que se vacie en medio minuto. Solo la altura. - Boris Berkov
Pero hoy no tengo ganas de hacer -"El gitano Boris, adivino a domicilio" - Boris Berkov
Buéh...te acepto lo del volumen "bajo protesta"... y superficie expuesta de la bota, aunque sea "blandita"..? - Mario Gomez
Jajajj... - Mario Gomez
Hoy es mi cumple. Estoy de huelga - Boris Berkov
Nooooooooo..!!!!!Y me avisas a estas horas...!!!!!Como hago ahora para no faltar al asadito....!!!!!Imagínate...ducharme, cambiarme, perfumarme, pasar por algún centro comercial a comprar Tinto, Helados, alguna tontería de Regalo, llamar a Aerolíneas Argentinas para salir lo antes posible....14 horas de vuelo...después el Bondi...O algún carro a caballos...O mi antigua Vespa—58.... - Mario Gomez
A ver cómo hacemosss... - Mario Gomez
Mientras tanto.... FELIZ Cumpleaños, compañero... - Mario Gomez
¿Asadito?. Sanguichitos y gracias... :( Para más no dio la economía. El asado, tenia que vender un riñón - Boris Berkov
Gracias por las felicitaciones!. Pero fueron "bajo pedido"....ando mal, cierto? - Boris Berkov
Que vá... es que yo no me acuerdo ni del mío....y si me acuerdo, no me acuerdo "cuantos"...pa que veas..= soy del 59 y en Abril pasado, cumplí 35 - Mario Gomez
Me dejaste pior. En el 59 ya iba al Jardin de Infantes.... - Boris Berkov
Pshé... Somos de Los Buenos, de una Buena Época de Argentina... - Mario Gomez
Ya preveia que Uts 2 eran mas viejos que el canalillo, yo nunca fui a ningún jardin de infantes, porque cuando era niño no teniamos monarquia, eso si, teniamos a Franco que hacia lo que queria, ya me hubiera gustado a mi poder ir al jardin de infantes como Boris ya, pero ya digo,,,, aqui no existian - Super You
Que vá Super You.....ya hubiésemos querido tener vuestra infancia...allá en mi pueblo (ciudad) Azul, en Argentina...A los 4 años ya nos ponían la Maestra particular y a los 5 al Jardín de Infantes....... "Disciplina" desde la más tierna edad.... - Mario Gomez
Pero,,, no se la disciplina que recibierón por allá en aquellos años, seguro que una disciplina Super Light, nada que ver con la de aqui, hasta los niños estabamos militarizados,,, cantando en los colegios en posicion de firmes, canciones fascistas, con loas al dictador y sú régimen, los que no poniamos suficiente énfasis en las canciones, los vigilantes nos apuntaban y perdiamos el vaso de leche con los quesitos amarillos, amén del castigo de no salir al recreo,,, ésto duró en los colegios desde el año 1939 hasta el 1957 fuerón todos los años que vivimos con autarquia,,, Utds por allá, tambien estuvierón adoctrinados, pero no se daban cuenta, porque tenian la barriga llena,, - Super You