Es posible un embarazo puede sentase sobre semen que hay agredir de un baño? Y la mujer esta en sus días fértiles?

Me senté en un baño y no revise si estaba sucio tío estaba en mis días fértiles y después me bajo un flujo marrón como de implantación, no se si eso es posible o tengo un desorden hormonal

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, sin penetración no hay embarazo en primer lugar. En segundo lugar, cuando manchas marrones significa que es sangre vieja, por desorden hormonal o por restos de la regla anterior. En tercer lugar, para que haya una implantación (en una relación sexual) pasa más de una semana, primero se fecunda el óvulo q ya puede tardar unos días, luego tiene que evolucionar hasta blastocisto, cosa que no ocurre hasta el día 4-7 desde la fecundación.. y de ahí tiene que anidar el embrión. Vamos que no implanta nada por sentarse en un váter. Deja de buscar en Google en foros de reproducción asistida😅

Gracias por responder, me quedo más tranquila, pero me pregunto porque después de ese manchado marrón me bajo luego por unos días mucho flujo blanco con Leucorrea y según eso se corresponde con embarazo por eso mis dudas

Deja de buscar en Google ya te lo dije.. los síntomas de regla y embarazo son los mismos. Si me diesen 10€ por cada vez que alguien piensa que está embarazada por los síntomas, sería multimillonaria, en serio. Un embarazo tarda muchísimo en dar síntomas, la leucorrea puede ser porque vaya a venir la regla, puede ser por ovulación, puede ser por infección, por mil cosas. Simplemente es flujo, algunas tienen más y otras menos. Si te quedas con duda ve al ginecólogo, que hacerse una revisión nunca está de más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas