Tema luz eléctrica: ¿Alguien qué me pueda orientar y me diga como hacerlo o explicación de que pasa hay?

En una casa el pilar con un medidor común tiene 2 llaves térmicas, lo normal es uno, a este le agregaron otro que cumple la función de cortar el contador de voltios, pero que a la vez sigue mandando luz normal a la casa, que es lo que le hicieron para que pudiera tener algo así, ¿alguien sabe?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que entiendo, ahí hay un fraude y tú quieres hacer otro. ¿No?.

Si es así no creo que nadie te vaya a contestar.

Hice una pregunta para que me sacarán de la duda, nunca te pedí tu ayuda.. sino te interesa el tema no contestes amigo nadie está obligado a responder

Tu dices que no me has pedido ayuda, y yo te digo que cuando se pregunta aquí, se pide ayuda a todo el que tenga algún conocimiento sobre la cuestión en concreto, y yo respondo porque quiero.

Tú quieres hacer lo que tú vecino y te vuelvo a repetir lo mismo, no te lo van a decir, porque es una cosa ilegal y hasta la fecha en esta página nunca he visto ninguna respuesta de ese tipo. Al revés, han podido informar de las consecuencias y peligros que puede tener esa práctica.

Respuesta

Trato de entender su pregunta, pero no consigo descifrarla,,, ¿puede aclararla un poco mas? No entiendo bien el sentido de lo que quiere saber, o como se hace,,, ¿el qué?,, ¿Para qué?