Tema luz eléctrica: ¿Alguien qué me pueda orientar y me diga como hacerlo o explicación de que pasa hay?

En una casa el pilar con un medidor común tiene 2 llaves térmicas, lo normal es uno, a este le agregaron otro que cumple la función de cortar el contador de voltios, pero que a la vez sigue mandando luz normal a la casa, que es lo que le hicieron para que pudiera tener algo así, ¿alguien sabe?

2 Respuestas

Respuesta
2

Por lo que entiendo, ahí hay un fraude y tú quieres hacer otro. ¿No?.

Si es así no creo que nadie te vaya a contestar.

Hice una pregunta para que me sacarán de la duda, nunca te pedí tu ayuda.. sino te interesa el tema no contestes amigo nadie está obligado a responder

Tu dices que no me has pedido ayuda, y yo te digo que cuando se pregunta aquí, se pide ayuda a todo el que tenga algún conocimiento sobre la cuestión en concreto, y yo respondo porque quiero.

Tú quieres hacer lo que tú vecino y te vuelvo a repetir lo mismo, no te lo van a decir, porque es una cosa ilegal y hasta la fecha en esta página nunca he visto ninguna respuesta de ese tipo. Al revés, han podido informar de las consecuencias y peligros que puede tener esa práctica.

Respuesta
2

Trato de entender su pregunta, pero no consigo descifrarla,,, ¿puede aclararla un poco mas? No entiendo bien el sentido de lo que quiere saber, o como se hace,,, ¿el qué?,, ¿Para qué?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas