Tengo problemas con mi teléfono tiene como 1 mes y medio y le esta fallando el micrófono no funciona (es un polaroidcosmoK2plus)
El micrófono no funciona no quiere grabar nada más que cuando uso micrófono externo y el teléfono pues es nuevo no se que hacerle ya he revisado con las aplicaciones de grabadora aver si son el problema y no no se escucha nada y me estoy desesperando esta nuevo el celular pero lo he cuidado lo he tratado bien no le he tirado liquido o comida no se que le pasa ayuda
(Es un polaroid cosmo K2 plus)
1 respuesta
Respuesta de Super You
2
Y buscando, vi que es un modelo que se presento recien a fin de Abril de este año....Apenas 3 meses que esta a la venta. Lo malo de comprar cosas "demasiado recientes", que tal vez todavia no le hayan depurado todos los errores de fabrica. - Boris Berkov
ya,, pero los problemas técnicos no depurados, son exógenos a la propia garantia del celularel,,,, el problema a veces está en no poder ejecutar la garantia por haber salido demasiado barato el último modelo - Super You
Si, y por lo que vi, es un modelo demasiado económico: Ofrece lo mismo que el ultimo modelo de Samsung... a un 25% de su precio. Cuando la limosna es grande... hasta el santo desconfía. - Boris Berkov