Debo actualizar la pensión de alimentos de mi hija de 13 años habiendo solicitado reducción de jornada laboral?

Desde julio 2017 tengo que pasar una pensión de alimentos de 180 € a mi hija de 13 años. He solicitado reducción de jornada laboral para el cuidado de mi otro hijo de dos años por lo que mi salario bruto anual pasa de 14.000 a 10.000 euros. Necesito saber si, en compensación puedo dejar de aplicar la subida del IPC y de no ser así agradecería me dijeran en cuanto debo actualizarla el próximo mes.

1 Respuesta

Respuesta

Debes de presentarte con el juez que determino el monto de la pensión y manifestar esta situación ya que solo el determinara si te reduce el monto y a cuanto...