Duda de embarazo con anticonceptivo diario y sexo sin penetración

Mi situación es la siguiente. Yo tomo anticonceptivos varios hace dos años ya, el blister anterior lo tome bien como de costumbre y me llegó la regla, el último día de mi regla que fue un miércoles tuve sexo con ropa con mi pareja pero eso no me preocupa sino lo que me preocupa es que se masturbo y yo lo toque y después baje mi pantalón para acomodar la entrepierna de mi ropa íntima y estaba mojada, yo llevaba toalla femenina pero tengo miedo que al tocarla porque la saqué para colocar una nueva allá quedado algo, mis manos no estaban mojadas ni pegajosas porque yo tomé muchas cosas antes pero aún así estoy preocupada, hasta ese momento estaba tdo bien porque ese mismo día llegue a mi casa y tomé mi primer anticonceptivo que me tocaba pero luego en la pastilla número 3 se me cayó en el vaso de agua y aunque no llegó a devolverse porque tiene su recubierta tengo miedo que no allá hecho efecto, seguí con la toma normal sin ningún tipo de problema y las termine pero hasta ahora mi período no llegó, tengo mucho acné, dolor de ovarios y cintura pero nada que llega, ¿podré estar embarazada? No tuve sexo con penetración, sólo eso de que toque su pene y rato después me cambie y limpie mis partes con papel, estaba consciente de que tenía mis manos sucias por eso intenté no tocar aún así estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1

Ayuden por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas