Problemas de encendido citroen AX

Tengo un citroen Ax nafta 1360, el problema es que no enciende. Hace poco le hice cambio de aros, metales de biela, juntas y retenes varios. Llego a encender, salí y anduvo bien, a la vuelta a mi casa empezó a apagarse, al otro día trate de arrancar y nada. Empecé a revisar... Probé compresión y hay en los 4 pistones, encontré problema en la chispa que llego a ser muy chica y desaparecer. Cambie cables de bujías, bujías y distribuidor completo nuevo. Arregle el cable a masa que estaba mal. Volvió a tener chispa.

Pero sigue sin encender. Acá dejo un video, que se ve que hay chispa, salto de chispa en cable de bobina y como hace el auto cuando le doy arranque. https://youtu.be/teTuLgmU-0A .Tambien eche un chorrito de combustible por la boca del carburador y nada. Por donde puedo seguir probando, porque se me terminaron las ideas.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que mucha alegría el motor de arranque no tiene, aunque no creo que sea el motivo.

la cosa es muy sencilla...

Si un coche gasolina no enciende es:

Falta de compresión

falta/exceso de gasolina

Falta de aire

Falta de chispa

O fuera de punto

Si tiene todo esto, tiene que encender.

Despues de la intervencion q mencionas...

1) Haz una prueba de compresión de todos los cilindros... creo que sobre 8-9 te debería dar.

2) Asegurate del calado de la diatribuccion...

3) Creo que tu tapa del distribución regula el avance, así que pilla una estroboscopica y ponlo a punto.

Saca las bujías, límpialas. Pónselas, intenta encender, vuelve a sacarlas, y mira que pinta tienen, si salen mojadas de gasolina, o de aceite.

No recuerdo si ese motor lleva la famosa pastilla, modulo de encendido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas