Necesito una app que guarde las rutas echas por mi.

Necesito una app para Android que guarde las rutas seguidas. Trabajo en una empresa de recogida de contenedores y tienen muchísimas rutas y quiero memorizarlas. Por eso necesito una app la cual grabe las rutas seguidas en un mapa y poder guardarlas para futuras consultas. No me importa me diga kms, pasos... Lo más importante es el seguimiento de la ruta y poder guardarla e incluso imprimirlo posteriormente.

Respuesta

El propio google maps guarda tus rutas diarias. Tienes que abrirlo y en opciones mi itineario y te saldrá la ruta que has hecho cada día desde que tienes el teléfono (puede ser bueno o malo), pero es así.