¿Estás obligado a dar algo si en otras condiciones lo ofreciste ?

La pregunta no es muy descriptiva porque no me deja poner ayuda. Les cuento el caso. Hace unas semanas estaba iniciando una relación con un chico ( estábamos viendo que tal iba porque a él Le daba miedo ser pareja). Un día hablando de que pasaría si el se quedaba sin trabajo dijo de venirse a mi casa ( era una situación muy concreta y lo dijo de broma ya que el nunca quiso vivir conmigo) y al preguntarle yo si el mdía ayudaría económicamente si me pasase a mi al principio dijo que si h luego al rato que no. Yo le dije que si porque realmente vivir en la casa de añguien gratis ya es ayuda económica. Al día siguiente se debió agobiar y dejó de hablarme ni nada, de h yo por whatsapp l dije que ya no contase conmigo para bada. Ha estado sin hablar hasta ahora. Que reclama ayuda económica porque yo le dije que le intentaría ayudar. Mi situación económica es mala, dinero no le puedo dar y desde luego a mi casa no lo voy a meter despu s de su actitud hacia mi. ¿Qué obligación tengo en este caso si decide llevarlo a juicio como ha dicho?

1 respuesta

Respuesta

Que lleve a juicio lo que quiera. Creo que va a perder mucho en el camino.