¿Podría qdar embarazada si no ha habido penetración?
Estoy muy preocupada porque tengo miedo a aquedame embarazada. Primero, no se si estoy en mis días fértiles porque la regla (soy regular) se supone que me viene el 14 y es día 8. El día 6 estuve con un chico en una discoteca de la playa . Me invito a una copa, nos liamos y fuimos fuera. Íbamos los dos super borrachos. El tiene 23 años. Yo le masturbe y luego el me metió los dedos. A mi me dolió un poco y como que se las quite. Soy virgen a todo esto. No me ha salido sangre ni nada. Luego yo le seguí tocando y luego eyaculo fuera. No recuerdo si me volvió a meter los dedos. Mientras eyaculaba creo que tenia la mano en su pene. Luego sacamos un clinex y el se limpio, yo me limpie la mano con ese mismo papel. Hay posibilidad de que si me metiese en algún caso los dedos con liquido preseminal o algo así, que no lo se si lo hizo porque no meacuerdo, o si no me limpiara bien con ese papel la mano, de quedar embarazada.? Tengo mucho miedo y me estoy rallando muchola cabeza. NO hubo penetración. ¿Sigo siendo virgen? Es eso mantener una relación sexual.?