¿Podría qdar embarazada si no ha habido penetración?

Estoy muy preocupada porque tengo miedo a aquedame embarazada. Primero, no se si estoy en mis días fértiles porque la regla (soy regular) se supone que me viene el 14 y es día 8. El día 6 estuve con un chico en una discoteca de la playa . Me invito a una copa, nos liamos y fuimos fuera. Íbamos los dos super borrachos. El tiene 23 años. Yo le masturbe y luego el me metió los dedos. A mi me dolió un poco y como que se las quite. Soy virgen a todo esto. No me ha salido sangre ni nada. Luego yo le seguí tocando y luego eyaculo fuera. No recuerdo si me volvió a meter los dedos. Mientras eyaculaba creo que tenia la mano en su pene. Luego sacamos un clinex y el se limpio, yo me limpie la mano con ese mismo papel. Hay posibilidad de que si me metiese en algún caso los dedos con liquido preseminal o algo así, que no lo se si lo hizo porque no meacuerdo, o si no me limpiara bien con ese papel la mano, de quedar embarazada.? Tengo mucho miedo y me estoy rallando muchola cabeza. NO hubo penetración. ¿Sigo siendo virgen? Es eso mantener una relación sexual.?

1 respuesta

Respuesta
1

Solo puedes quedar embarazada con la peneteaxion de pene a vagina, y si eres Virgen todavía, eso depende la forma de pensar de las personas, porque para mi una chica ya no es Virgen cuando ya tenido relaciones sexuales dé cualquier tipo y otras personas es cuando se rompe el himen por la penetracion

El himen se puede romper por cualquier acción muy forzosa que estés haciendo, hasta an ávido chicas que se le rompe el himen haciendo ejercicio en un ginacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas