Quiere mi amistad o solo mis salidas a buenos lugares
Bueno mi signo es sagitario y ella tauro, nos conocemos casi 7 meses, empezamos a chatear seguido a pesar de nuestras diferencias nos llevábamos super bien, ella es una persona encantadora que siempre esta pendiente de uno, ella me comento que es de buen diente que le gusta la buena comida, así que sabia por donde acercarme a ella mediante una invitación a cenar fue así que estuvimos 2 meses yo también salia con otras amigas y ella sabia todo, me imagino que ella tb por su parte salia con otras personas, hasta que un día yo me puse celoso y ella saco el tema de a donde quería llegar con estas salidas, le dije que por el momento conocernos ya que yo recién salia de una relación y pues ella se sentía tranquila es una persona que se toma su tiempo en conocer ala persona así que ella me indico que si gusta nos pusiéramos condiciones, de que cada uno puede tener amistades pero no sacar plan u otras intenciones con otras personas e ir viendo en el camino que se daba. Siempre fui complaciente con ella, la llevaba a buenos lugares, ella podía pedir lo que quisiera no le ponía limites y ella, pasaron ciertos besos y caricias entre nosotros.
Yo le contaba a mis amigos de nuestras salidas y algunos decían que ella solo quiere salir contigo porque le invitas todo y la llevas a buenos lugares, esto fue generando dudas en mi cabeza mas aun cuando ella me contó que le gusta que la complazcan, que la lleven a buenos lugares, que le gusta las cosas buenas, que cuando ella se expresa así lo toman a mal pero que no puede negar que le gusta todo lo bello como toda tauro que ella es tradicional que dice que un hombre tiene que ser un caballero, cortejando ala mujer y en su comportamiento.
Yo me aleje de ella porque tenia demasiadas dudas y luego me acerbaca ese suceso fue repetitivo hasta que ella me dijo que no puedo estar huyendo y que malogre las cosas con ese comportamiento, luego me entere que salio con un chico que era muy caballeroso con ella que le decia las cosas que ella queria escuchar y sintio que era la persona correcta y hasta el cometio un error no de infelidad y le termino, parece que ella es de las personas que si no se siente segura no da el paso y que si dio el paso y se le va la seguridad lo termina.
Yo no soy una persona muy expresiva y ella sabia que salia con varias personas quizás esas cosas no le gustaron de mi, después de una mes retomamos la amistad ya no con miras a una relación si no de amistad, lo mismo empezamos a salir la llevaba a lugares caros no porque ella me lo pida si no porque es parte de mi ser así, teníamos un grupal en whatsap donde yo coqueteaba con chicas y ella veía todo eso y se fastidiaba, pero yo sin embargo seguía saliendo con ella total era mi amiga y la pasábamos bien, yo siempre con la duda en mi cabeza de que si quería verdaderamente mi amistad o solo por las salidas y un día fui directo y la ofendí y peleamos, luego converse con ella para solucionar las cosas y me dijo que le hice daño y que tenia que hacer algo para reivindicarme le dije que cosas? Y me dijo que quería que la lleve a un lugar muy bonito, que le lleve rosas chocolates y un peluche y yo tontamente acepte toda su petición en ese momento pero al final solo cumplí con llevarla a cenar a un bonito lugar y le lleve el peluche lo demás no, lo pasamos bien me agradeció pero me dijo que no había cumplido lo prometido que estaba pendiente los otros dos detalles, creo que ella me manipula o sabe como manejar la situación para yo acceder, en conclusión no se si ella quiere realmente mi amistad o solo sale conmigo por los lugares a donde la llevo.