¿Embarazada por penetración sin eyaculación?

No fue tanto como penetración, fue nada más como la punta pero como era virgen me dolió mucho y no la pudo meter completa, y luego luego la saco, no duro más de 10 segundos y no se vino en mi, sin embargo fue sin condón y estoy muy estrellada por que llevo 5 días de retraso, ¿creen qué este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Existe riesgo de embarazo si existe penetración sin protección, no importa si es un momento.

Para que estés más tranquila te puedes hacer una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, toda penetración con el pene sin protección por la vagina conlleva riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación.

Hazte un test de embarazo.