Flujo escaso y marrón en la fecha de mi periodo.

Tuve relaciones sexuales con protección el 21 de junio, pero el condón se rompió y no nos dimos cuenta, el se vino dentro. Una hora después me tomé la pastilla de emergencia... Antes de eso me había venido el 9 de junio y terminó el 15 de junio (6 días como es normal en mi periodo) el siguiente mes (julio) me vino el 5, y me vino diferente a lo normal el primer día, fue solo una mancha enree rojo pálido y rosa... El siguiente día no me vino nada. Y luego ya me vino un poco más fuerte y color normal de mi periodo con cuágulos y me duró casi los 6 días.

El día 17 de julio tuve relaciones aunque solo fueron momentos cortos en los que el estaba dentro y no se vino en ningún momento.

Esperaba mi período para el 5 de julio y así fue. Me vino como es normal y color rojo, pero el siguiente día a penas me vino y fue color marrón. El 7 me vino otra vez color rojo y con pequeñitos cuágulos, no como me viene siempre. Y ya luego me venía color marrón y no tanto. Estoy en el día 4 de mi periodo y ya no me vino más que un poco entre marrón-amarillo por la mañana y ya se me quitó. ¿Estaré embarazada? No tuve tantos sintomas de que me vendría mi periodo ni cólicos durante como es de costumbre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o