¿Cuánto tengo que pagar a mi ex mujer como mínimo por su 50% de la casa?

Mi mujer y yo nos separamos hace 9 años y el juez le dio la casa a ella por la niña. Ahora se mudo con su pareja a otro casa y yo quiero quedarme con la casa y darle a ella su parte. No nos ponemos de acuerdo ella quiere que le pague como esta el precio de mercado, y yo no acepto a darle tanto.

¿Quiero saber si vamos a juicio que precio me obliga según el juez a darle su 50 % según el precio de tasación por una empresa homologada o según el precio de mercado por una inmobiliaria que suele ser más alto?

1 respuesta

Respuesta

Si no se ponen de acuerdo en lo que debe pagar usted y acuden al juzgado se meterán en un pleito largo y costoso, que les hará entender la maldición gitana “pleitos tengas y los ganes”

Por tiempo no me importa pero por lo económico no se si depende de cuanto estamos hablando, de todas formas si mi ex quiere 10 o 20 mil euros más de lo que yo quiero darle supongo que me merecerá la pena si el juez me da la razón,

En este tipo de pleito no es fácil que el juez de la razón íntegramente a ninguno de los litigantes, por eso le digo que no les merece la pena a ninguno de los dos someter al juez la extinción del condominio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas