Me vino un sangrado él 24 de julio yél 26 tuve relación sin protección podría estar embarazada tengo tiroides

Me sale flujo blanco y por ahí me duelen los ovarios él 24 de julio me bajo un sangrado de dos días y tuve relación sexual sin protección él 26 podría estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Obvio que tienes posibilidades de embarazo. ¿De dónde crees que vienen los bebés?

Pero ami en abril me bajo y mayo y junio no soy muy irregular tengo hipotiroidismo y en julio él 24 me bajo un sangrado oscurito y rosaseo como viejo y duro casi dos dias ydespués que tuve relaciones él 26 de julio y él 3 de agosto me apreté con la mano él pecho me salia líquido transparente de ambos yo me sorprendí del sangrado como no me venia bajando y aun no tengo tratada él hipotiroidismo

Realiza un test, es la única forma de sabes si estas o no embarazada

Por que tengo él ciclo muy irregular y se me atrasa mucho por él problema con él hipotiroidismo 

Ya te dije a tienes posibilidades de estar embarazada . Realiza un test y ya

También Podría Tener Un embarazo desde abril ? Si me bajo él 04 y tuve relaciones y en mayo y junio no me bajo ahora me baja flujo blanco por ahí abundante y la parte baja de la panza tengo durito y al rededor del ombligo y con la punta de la yema de los dedos siento como latidos 

Antes no sentía molestia en la primera semana de agosto comenzó a salir liquido de mis pechos pero poquito y sentía sensibles me dolía la pelvis y sentía como dolor de ovarios y frío y aveces me agarraba nervios

Si no tuviste más sangrado podría ser posible. Realiza un test sino nunca sabras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas