Limpieza del sistema de refrigeración
Buena, tengo una voyager 2,5 dcr del 2006 diésel, le sacado el refrigerante sacando la manguera más baja del radiador y salio como 6 litros, como el coche tiene 12 o 13 litros y pico le puse de nuevo la manguera al radiador arranque el coche y espere que se encendieran los ventiladores, entonces saque el manguito que rellena la botella de expansión y mientras que salia le iba echando agua ala botella todo esto también con la calefacción puesta a tope y así creo que saque todo el refrigerante. Luego puse el manguita de la botella de expansión y le eche un liquido limpiador de circuitos y lo deje 30 minutos con el motor a temperatura de trabajo la calefacción a tope, después quite de nuevo el manguito de la botella de llenado y con el coche caliente y la calefacción a tope para que haga todo el circuito le iba echando agua ala botella mientras salia por el manguito para enjuagarlo. El agua se la echado con garrafas de mi casa y parábamos mientras íbamos a por más agua sin parar el coche, le echado como 350 o 400 litros y me sigue saliendo espuma del limpiador y no se como sacarle la espuma para poder echar el anticongelante y si como lo eh echo es la forma para sacar todo el liquido refrigerante (el del radiador y el del bloque motor)