Sangrado después de tener sexo y reglas marrones.

Últimamente tengo unas reglas muy irregulares de color marrón oscuro sucio y me duran 1 semana, no sé realmente si eso es regla. La penúltima vez que tuve sexo note que empecé a sangrar rojo. Me limpié y era sangre roja, pero luego al volver a hacerlo no sangre, pero estuve una semana manchando. Ayer mantuve sexo y volví a sangrar y hoy sigo manchando... ¿qué puede ser? Siempre tenemos mi pareja y yo muchísimo cuidado y lo hacemos con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántas reglas has tenido así? ¿Has tenido algún otro síntoma? Quizá sangras después de tener relaciones porque te lastimarte o algo, ¿te duele?

Han sido creo que o 3 o 2, no más. Otro síntoma... tengo los pechos como sensibles, cuando me va a venir la regla suele ponerse duro un quiste que tengo, llevo 3 semanas con el quiste así. Pero de resto, no hay más. Que cree que debería hacer? 

¿Y sangras los días que deben de ser? ¿O sangras menos? ¿El preservativo no se rompió ni nada?

Tengo regla muy irregular, por lo que no se cuando me tiene que venir ni nada desgraciadamente pero cuando he tenido estas manchas han sido durante 7 días, por lo que pienso que es regla pero muy floja o algo. Y no, nunca se han roto porque tenemos mucho cuidado y sino nos daríamos cuenta al quitarlo. 

Ok, no te preocupes es mentruacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas