¿Es necesario o conveniente sellar el W.C?

En una reciente instalación me han dejado el inodoro sin sellar, además de cojo. Me gustaría saber si es necesario o conveniente sellar el W.C o debo dejar como aparece en las fotos.

Gracias.

4 respuestas

Respuesta
1

Es recomendable para que quede bien atentado su el suelo está irregular. Y para evitar olores si la Junta no ha quedado hermética.

Calzado con una cuña, que no se vea y dale un cordón de silicona que no sobresalga.

Respuesta
1

Bonitos azulejos, vintage.

Bien, veamos. Te refieres al sellado de la taza del inodoro, tiene que estar sellada, el material habitualmente silicona ó Lechada/ Junta del color similar al de la vasija ó taza... el motivo, si la humedad ó directamente agua, se filtra a través de esas pequeñas ó grandes endijas ó vacíos que le quedan, oxida los anclajes ( ahora llevan más plástico) ese es el motivo aparte del meramente e importante que es lo estético.

Todo lo demás, es otra discusión ó tema, que si no asienta bien, que si tiene cuñas, que si está asimétrico, que si no llega al paramento y bascula, todo esto último citado es una Chapuza.

También, que si le falta o no está bien colocada la junta en el manguetón, para evitar tanto los gases como los golpes de descarga que provocan humedades y malos olores.

Respuesta
1

Siempre es recomendable sellar el inodoro y el bidé independientemente de la conexión que debe ser siempre estanca sea a pared o suelo. El sellado sujeta al inodoro y además evita que entre agua por debajo y pudra los tornillos de sujeción. Y en tu caso que ha quedado irregular la base, con mayor motivo. Incluso yo siempre le pongo un cordón de silicona a la cisterna antes de. Ponerle. La tapa. Esto hace que el. Inodoro quede perfectamente sujeto prácticamente para siempre.

Respuesta

Yo no creo sea tan importante, pero seguro que es conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas