Tengo 16 años y tuve sexo anal sin protección, mi novio no está enfermo y yo tampoco, ¿Es probable contraer VPH?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal sin protección, el no está enfermo y yo tampoco, ¿es posible que tuviéramos algunas enfermedad de transmisión sexual? Y si después del sexo anal, me lavé la vagina y el trasero, ¿es posible que el liquido preseminal haya entrado en la vagina y pueda quedar embarazada?

¿Quiero ir hacerme ver pero mis padres no pueden saber que tengo relaciones sexuales ( solo la he tenido 2 veces) pretendo quejarme y que me lleven pero será que si me hacen muestras de orina salga el liquido de mi novio ahí?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a enfermar de eso sí ninguno de los dos lo tiene? Sólo te puedes embarazar con penetración pene-vagina sin protección, eyaculación dentro y en días fértiles mientras NO..

¿Te duele algo?

Gracias por responder! Me duele como la parte del estomago y el empezar de las pelvis pero es como punzadas y siento en la parte del ano como una molestia muy pequeña como ardo y picazón, una combinación de las dos... estoy muy preocupada...

Y para mas seguridad, mi novio fue hoy a un centro de salud para hacerse un chequeo para ver si tenia alguna enfermedad o algo pero mañana le dan los resultados, él dice que no tiene nada y que su primera vez fue conmigo y yo obviamente lo hice por primera vez con él, él tiene 18 años y yo 16 pero temo a contraer alguna enfermedad...

Gracias por responderme♡ pero tengo otra duda, has hecho preguntas de que si puedes quedar embarazada aun con ropa interior y ahora me dices que debe haber penetración pene-vagina para un embarazo ¿Qué pasó?

¿Qué salió en au examen? ¿El tiene una correcta higiene? ¿Tu tienes una correcta higiene? Quizá es una infección u otra cosa

Veo que has checado lo que pregunto... esa es la forma de tener un embarazo 100% seguro... de la forma que tu comentaste NO HAY RIESGO

El ano no está conectado con el útero no puedes embarazarte, tranquila

Pues fue y le dijeron que todo estaba bien, pero que a la próxima lo haga con protección para más cuidado... entonces me imagino que por lógica yo tampoco tengo nada... porque soy su primera vez y yo igual solo con el.

Si, tiene buena higiene ( eso creo) y yo igual tengo buena higiene. Si, creo que es eso porque ya no siento tanto eso, es apenas ♡

Si, la verdad estoy algo asustada porque si pasan los 3 días (72 horas) y no me tomo la pastilla del día después, más después no tengo tiempo en tomármela porque ya no haría efecto y podría estar embarazada... pero también pueda que solo me esté asustando por gusto y sé que ya me explicaste que no puede haber embarazo porque no hubo penetración y así♡... pero como me lave la vagina y el trasero (donde metió liquido preseminal) pudo pasar que al lavármelo haya entrado lo de mi trasero en mi vagina, mi novio dijo que hubiera sido mejor secarme el liquido con papel higiénico y después de eso lavármelo... pero lo hice al revez porque pues no sabia :'c y creía que mejor era lavármelo y hacerlo como lo hice... estoy algo preocupada...

Tranquila... estás fuera de peligro de todo... pero te acaleo una cosa...

El hecho de que te laves la vagina para "no embarazarte" NO es eficiente... si tienes penetración sin protección aunque no haya eyaculación EXISTE RIESGO... con un baño no evitas eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas