¿Qué rutina me sirve más? Es importante

Tengo 18 años y mido 1.85, hoy me compre un ganador de peso, que lo convino con una creatina, pero quiero que me ayuden a una rutina para aumentar masa muscular, quiero que me digan que musculo entrenar cada día, yo entreno LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES, los miércoles descanso, quiero que me digan que musculo laburar cada día, me gusta laburar cada musculo dos veces por semana, ¿me ayudan con la rutina? Ya diciéndome que musculo cada día me alcanza.

1 respuesta

Respuesta
1

Por eso mismo es mejor hablar a través de llamada, por quieres trabajar dos veces el músculo cada día y la separación de músculos (normalmente) es de 1 músculo a 2 diarios y teniendo en cuenta que hay 6 grupos principales de músculos diferentes a entrenar te quedas en que tienes solo 4 días para entrenar 6 grupos... y 6 ÷ 4 no da número entero por lo tanto o haces 3 grupos cada día así en la semana entrenas 2 veces todo el cuerpo,... pero desaconsejable entrenar de forma impar...(no es la más equilibrada) u entrenas todo el cuerpo repartido en tres días de la semana... a dos músculos diarios, así 2 músculos × 3 dan los 6 grupos a entrenar... solo que has de intercambio un día entreno y otro no... y solo una vez a la semana cada grupo...(excepto que quieras entrenar 6 días a la semana y hagas dos muculos diarios... no te he dicho no la mitad y ya te he he escrito un pergamino... hablar para entender te hará comprender... el por qué se entrena con ciertas pautas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas