Carta de libertad del equipo.

Mi hijo juega en un equipo juvenil en Galicia, firmó por un año y se termino la temporada, ahora quiere jugar en otro equipo siendo este su segundo año y el equipo que lo quiere me solicita la carta de libertad del equipo de procedencia, la cual me es imposible de conseguirla ya que no me contestan las llamadas ni tengo forma de hablar con ellos. Entiendo que si se venció el año por el que firmó aunque no me den la carta de libertad no debería tener ningún inconveniente para fichar por el otro equipo. ¿Qué debo de hacer si no me dan la carta de libertad?

1 respuesta

Respuesta

En el propio contrato que firmó su hijo se expresará la duración del mismo, con lo cual le puede servir para demostrar esa libertad.