¿Hay posibilidad de estar en embarazo?

A mi me llegó la menstruación el 25 de julio y se me quitó el 31 de julio, ¿yo tuve relaciones todos esos días y la verdad no me cuide hoy ya hace 15 días que se me quitó y me volvió a llegar la menstruación quiero saber si es la menstruación o es de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No mencionas si eres regular o irregular, si eres regular no hay riesgo de embarazo durante esos días, si no lo eres si puede haber riesgo, pero igual y si no lo eres se te pudo haber adelantado, y si aun tienes duda realízate una prueba en sangre que es más confiable...

Respuesta

Nosotros no podemos saber eso.

La duración de la regla no tiene importancia, los ciclos se cuentan desde el primer día de regla,

Te ha venido la regla a los 23 días, y es completamente normal, ¿sueles ser de ciclos cortos?.

Si dudas, tendrás que hacerte un test de embarazo.