Tengo atraso menstrual desde ya más de un mes

Con mi novio tuvimos relaciones sin protección pero anal el 15 de Julio, no estaba en mis días fértiles, mi último periodo fue el 8 de Julio(el 24 de junio me tome la pastilla del día de después por eso se me adelantó, casi siempre me llega entre los 17 al 21), tenemos el miedo de que se haya corrido hacia la vagina, el no eyaculo en mi y tampoco tuvo eyaculaciones previas para que el líquido preseminal estuviese con espermas. Soy irregular pero segun mi app tengo retraso de 17 días, e leído mucho y estoy tan asusta de que todo dolor lo asimilo a que estoy embarazada tampoco me salió algún sangrado de implantación, solo a los días me salió un flujo transparente pero creo que había ovulado. E leído y muchos embarazos tienen la suerte de no tener síntomas y ningún sangrado, últimamente me ha salido flujo todos los días, aveces transparente o un como rojizo con marrón. Me hice tests naturales y dicen que no, pero no me fío de eso ¿estaré embarazada?

Respuesta

¿Solo tuvieron sexo anal? (Perdón por la forma explicita de preguntar ja ja)

Sí, pero solo nos preocupamos de que se pudo haber corrido 

La única forma de embarazo es con penetración vaginal, tranquila. Si quieres podes hacerte un test de embarazo para estar más segura. Lo que te recomiendo es que siempre te cuides igual, no por un embarazo porque es imposible, pero si por las infecciones y demás. Pero descarta un embarazo porque en esas condiciones no se pueden dar, vos tranquila, los nervios pueden hacer que se te atrase

¿crees que tendría que ver la pastilla del día de después con que se me atrase y más mis nervios? me hice test natural y dieron negativo. Aún así tengo dudas por si se halla corrido hacia la vagina 

¿Tomaste una pastilla del día después luego de la relación? ¿Qué tipo de test natural te hiciste? Mira, aunque el semen se corra, necesitas una penetración, vos quedate tranquila, relajate

No, fue antes, el 24 de Junio y a la semana me bajó abundante y el encuentro que tuve que me preocupa fue el 15 de Julio. Me hice uno de la orina con aceite, me dijeron que era efectivo pero aún así no me fío mucho 

Yo te recomiendo que te hagas uno de orina de los que venden en las farmacias. La pastilla del día después podría ser una causa de tu atraso, es un shock hormonal esa pastilla y cada cuerpo actúa diferente frente a ella. Por ejemplo, la vez que tome yo una, por 3 meses me venia cada 15 días...

Igual, muchas gracias! puede que ahora esté menos tranquila, pero cada mínimo dolor que tengo lo asemejo a que puedo estarlo jaj. Aún así, cuando pasó todo esto, yo estaba muy segura de todo pero mi novio no me ayudo mucho con eso y el me puso insegura de todo pero el está consiente de que no eyaculo y tampoco tuvo eyaculaciones previas 

ósea más tranquila* jdj

Suele pasar jajaja, decile a tu novio que se tranquilice que no te ayuda en nada estando inseguro! Acordate siempre de que sin penetración vaginal, digamos, no hay embarazo y cuidarte lo hagas por donde lo hagas para prevenir infecciones y enfermedades de transmisión sexual

Y perdón de nuevo por ser tan explicita con mi forma de hablar jajaja

ja ja tranquila, muchas gracias por responder! Y ojalá solo esto sea efecto de la pastilla y mis nervios e igual todos me dicen lo mismo! jajd

En estos casos siempre hay que estar tranquila, suertee!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas