Es normal dudar de tu sexualidad con 15 años

Es normal siendo hetero al 100% y que te confundas y que te venga los pensamientos de que tienes que besar a un hombre contestemen

3 Respuestas

Respuesta

Parcero es normal, muy normal quiero que leas mi historia porque seguro si llegas a los 24 te va a ayudar, mi familia es homofobica, tuve sierras tendencias de exploración de temas homosexuales, cuando tenía 5 y 9 años, no tuve la orientación más adecuada, seguro todo hubiera sido diferente si lo hubiera hablado, cuando tenía tu edad, me masturbe con chicas, pensaba a todas horas de chicas, mis amigos eran los más machos, bailaba en ese tiempo y techno y jugaba micro, era de los más populares en mi colegio, pero como tener moda y ser glam era algo gay me cuestionaba a mí mismo, y si tengo tendencias gay, respondía deje de ser wbm, es un baile, ahora el rosado es de gay o es un color, es un color y ya, sabes en ese tiempo hablaba con mis amigos de chicas y como no había gays en mi colegio que bailarán era normal, a esto voy con que la sociedad te reprime a ser o hetero o gay, no hay derecho solo a ser tu, tienes que estar en un lado, pero me empezó un círculo vicioso en la mente, diciendo y qué tal sea gay a los 19 años, y que si lo soy que miedo empecé a reprimirme a mí y dudas y dudas y dudas, te voy a contar que tuve una experiencia homosexual, y no me hizo ni más hay ni más hombre, hace parte de todos los hombres, tener deseos, sabes los pedofilos, los violadores tienen esas cosas reprimidas en sí y ya es inmoral hacen daño, nosotros no, so somos ni gay, y tampoco es malo pensar en que un chico sea atractivo.

Respuesta

Es normal que en la adolescencia ocurran ese tipo de episodios (pensamientos) pues se empiezan a experimentar la sexualidad.

Si te consideras hetero al 100 no te llenes de dudas y si crees que debes llegar a esa experiencia es tu decisión, nadie te puede cuestionar por ello, y es posible que con ello afiances más tu orientación sexual.

Respuesta

Es perfectamente normal tener esa clase de pensamientos, solo debes de ponerte analizar fría y objetivamente sobre que cosas te llaman la atención sexualmente en el cuerpo de un hombre y el de una mujer y de que te gustaría sentir y experimentar en tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas