Es mi segunda vez tomando la pastilla post day y ya llevo 20 días de retraso y 3 tes de orina negativo y uno de sangre 😢

Recalcó que luego que tome a los 6 días me bajo por 5 días, la primera vez de la pastilla lo tome en febrero la segunda en el mes de julio mis relaciones fueron el 6 de ese mes y el 12 me bajo un pequeño sangrado ya han pasado 20 días y aún sigue sin bajarme porque demora tanto

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después, una de sus efectos segudarios es que atrasa o adelante la menstruación, así que si ya te has tomado dos pastillas del día después puede ser a causa de ese efecto secundario

¡Gracias! Pero no cree que ya son muchos días de retrasó o es normal ?y hay posibilidad de embrazo

Te has tomado 2 pastillas y puede por la causas de estas se te haya tardado tanto la mestruacion, yo no creo que tengas posibilidades de embarazo, y te recomiendo leer las consecuencias de las patillas del día después para que estés informada y no tomes otra vez dos pastillas tan seguidas porque también puede causar mucho daño al organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas