¿Después de tomar Postday puedo tener moco cervical?

Tuve relaciones en mi día de ovulación (según mi aplicación, la cual siempre reviso pero me baja 2 días despues de lo que indica), usó condón pero se rompió, no eyaculó y en cuanto se rompió lo sacó. Tomé Postday de 1,5mg una hora después. Al día siguiente no sentía náuseas ni nada y al segundo día noté que tenía moco cervical elástico y cristalino. ¿Puedo quedar embarazada? ¿A qué se debe ese moco? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Te cuento, ese moco cervical que tuviste puede ser uno de los efectos de la pastilla. Cuando una mujer ovula (o mejor dicho, luego de la ovulación) y toma la pastilla del día después lo que hace esta pastilla en este caso es alterar el moco cervical volviéndolo más espeso para que los espermatozoides no logren alcanzar el ovulo, por ende, esto que estas sintiendo puede ser ese efecto. Si tomaste la pastilla como se debe dentro de unos días deberías estar teniendo el sangrado propio de que la pastilla sirvió y no tendría que haber riesgo de embarazo. Cualquier duda que tengas consúltame.

¡Gracias! Cualquier cosa yo le comentaré.

Hola, me han surgido más dudas. Volvimos a tener relaciones el 1 semana despues (yo estaba en mis días NO fértiles) e igual, el condón se rompió pero NO eyaculó. 

Como estaba en mis días no fértiles no tomé la pastilla. ¿Ahora tengo mucho miedo, puedo quedar embarazada? Podrías explicarme todo lo que creas necesario por favor? Espero tu respuesta, muchísimas gracias por todo.

Luego de la ovulación y antes de que una mujer menstrúe es cuando más posibilidades tiene de quedar embarazada, los días que no son fértiles son los primeros 7 días del ciclo, pero igual siempre hay que cuidarse porque que no sean fértiles no significa que es imposible quedar embarazada. ¿Revisan los preservativos antes de usarlos? Es raro que se les rompan dos veces seguidas y pensaría que alguien les esta jugando una broma. Si hubieses tomado la pastilla tendrías millones de hormonas. ¿Dónde se rompió el preservativo y en que momento?

Sí los revisamos, los guardamos en lugarea seguros, vemos la fecha, se sostiene la punta para evitar que entre aire, revisamos si existe alguna fuga, se rompió empezando el acto.  

Contacté a un médico en mi primer incidente y me menciono que no pasaría nada si tomaba la pastilla como debía. Pero ahora que estaba en días infertiles y no pasó nada grave tengo miedo porque volví a sentirme angustiada, lamento estar contactándome seguido pero hablar con alguien me da paz. 

Gracias, espero su respuesta

Que raro que se les hayan roto tan seguido, cambien de marca por las dudas ja ja. Posta que es muy raro además toman todos los recaudos! Si, así como te dijo no pasa nada si la tomas bien. Mira, yo me quedaría tranquila, si te alteras podes retrasar tu periodo. No creo que quedes embarazada ahora por esta segunda vez, riesgos hay, pero (esta MUY mal lo que voy a decir, cuidate siempre eh!) Hay tantas parejas que tienen relaciones sin protección y no les pasa nada y ustedes por lo menos tenían la barrera del preservativo aunque haya estado roto. ¿En qué parte se les rompió? Tranquila! Siempre que quieras hablar sabes que podes contar conmigo!

Gracias en serio!, ninguna vez se rompió de la punta, las dos veces fue como de un lado pero cerca de la punta y por lo tanto se salió el pene, lamento no poder explicar muy bien ja ja.

Nunca me paso, por eso te preguntaba ja ja. Mira, yo me quedaría tranquila y esperaría el periodo. ¿Cuándo te tiene que venir?

Este sábado 1, por lo general se mueve dos días entonces el Lunes a más tardar comenzaría mi menstruación normal.

Espera hasta ese día, tené en cuenta que se te puede atrasar o adelantar por haber tomado la pastilla del día después. Cualquier cosita me decís.

¡Gracias!  Tuve mi regla el sábado, solo que duró un día menos. Muchísimas gracias!!

Que bueno! Me alegro mucho! Cualquier duda sabes que podes consultarme, suerte!

Hola otra vez, busqué preguntarte porque me generaste confianza y mucha seguridad la vez pasada,pero has desactivado las preguntas. Tengo otra duda, si al terminar de tener relaciones vemos un líquido en la base del pene, y es mi día 18, puedo quedar embarazada? o qué es esw liquido?

Se me pasó un dato, usamos condón en todo momento, el líquido fue en la base de este.

¿Un liquido? No te entiendo mucho, pero si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo

Fueron con condón todas, mi duda es al final, cuando ya se iba a quitar el preservativo porque vimos un líquido blanco en la base del condón.

Leí que podía ser fluido mío, pero quisiera saber qué era para ya estar tranquila, NO se rompió el condón ni se salió ni nada.

Si es del lado de afuera es tuyo, tranquila

Hola, otra vez🥺, tuve relaciones primero sin condón por muy poco tiempo y procedió a ponerse condón. Era el día 25 de mi ciclo (no fértil), soy regular, me tenía que haber bajado ayer y aún no me baja, ¿hay probabilidad de embarazo? Estoy muy asustada y ayer solo tuve un sangrado pequeño muy oscuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas