Candidiasis vaginal que no se quita

A medidados de marzo comencé a sentir picazón en mi vagina, cuando concurri al ginecologo me dijo q eran hongos (xq se me observaba tambien flujo blanco y tenia muchisimo dolor al tener relaciones), me dio un tratamiento con ovulos que me alivio pero no me curo del todo dado a que seguia con molestias. Luego de eso me hace analisis y salen negativos, por lo q me da una crema distinta (con estriol) q me volvio a producir flujo y mas picazon. Cambie de ginecologo pero obtuve las mismas respuestas. He probado con ovulos, cremas, ajo y vinagre y fluconazol. Estoy desesperada.

Quiero descatar que ahora ya no me duele al tener relaciones y que la comezon disminuyo, pero el flujo parece haber aumentado mucho, es blanco chicoloso.

Espero que me puedan ayudar, tengo 18 años y mucho miedo de no poder construir mi futuro a causa de esta patología.

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente es por un desequilibrio de la flora bacteriana, se suele recomendar usar yogurt natural directamente ya que el bacilo que produce la fermentación de la leche es el mismo que habita de normal ahí.

Seguro que en internet encuentra cosas al respecto.

Al menos es una manera que no le puede perjudicar el usarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas