Contrato por ETT, fin obra y servicio.

He estado trabajando por ETT. Desde octubre 2016-julio 2018.

¿En mi contrato me corresponde finiquito? Tengo entendido, que es 12 días, por año trabajado. Y el siguiente año que corre, has de completarlo entero. ¿Para qué se contemplé el derecho a los 12 días?

Otra duda, sino me lo notifican con anterioridad, el fin de mi relación laboral.

Cuantos días de indemnización, ¿me pertenecen?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, a tu contrato le corresponde un finiquito de 12 días por año trabajado. Me faltan datos para hacerte el calculo de los días de indemnización ya que solo dices meses. Voy a suponer que empezaste la relación laboral el 01/10/16 y la finalizaste el 31/07/18. Es decir, que han transcurrido 668 días de contrato. Es decir te corresponden 21.96 días de indemnización.

Buenas gracias por la información, en total son 648 días trabajados.

Me han abonado una liquidación de 1135,41€/la hra la cobraba a 11,25, desde mayo 18.

Pero es 12,28€, hasta la fecha. Ya que me iba descontando para mi periodo vacacional.

Por preavíso omitido se me han abonado, 900€.

Espero que con estos datos, puedan hacerme el cálculo exacto.

Gracias por la información. Saludos.

No, con esos datos no puedo hacerte ningún calculo ya que me das un resultado parcial de lo que te han abonado. Cogete tu convenio o una nómina completa y de ahí podrás ver si los conceptos y cantidades coinciden.