¿Posible embarazo después de tomar la pastilla de emergencia?
Hace poco en abril tuve mi primera relación sexual que fue sin protección, tomé la pastilla de emergencia, después de eso he sido activa sexualmente con mi pareja, resulta que soy irregular mi periodo llegaba cada 2 meses siempre ha sido así desde la primera menstruación, pasa que he abusado de la pastilla del día después aunque se que eso no se debe hacer, desde que tome la pastilla me reguló la menstruación llegaba cada mes, en julio me llego 2 veces 11-14 y 22-25, este mes no ha llego la menstruación según una aplicación donde llevo el control del periodo me llegaba el 14 pero no, según ya llevo 9 días de retraso, también este mes tome la pastilla 3 veces, estoy un poco preocupada y a la vez no, ya que como mi periodo siempre ha sido irregular puede ser que llegue el otro mes, aunque el 12 de este mes manche marrón pensé que me iba a llegar el periodo, he leído sobre el sangrado de implantación ¿Puede ser eso? La pastilla ya la había tomado antes de eso, quisiera saber si ¿Podría estar embarazada?