Cual fue solución Tirones de Renault

Julio tengo un Renault con un problema de Tirones y falta de potencia como el tuyo te agradecería q me dijeses cual fue la solución de tu coche

Respuesta

Te cuento las cosas que yo he hecho y sigo con el coche a día de hoy.

El problema según mi experiencia proviene de una falta homogénea de la inyección del gasoil. Según RENAULT esto era debido a falta de presión provocado por fallos en las electroválvulas de la bomba de inyección o de la propia bomba... solución cambiar todo... 3 o 4 mil euros.

Yo he actuado de la siguiente manera porque creo que lo que le pasa es o bien que toma aire o bien se acumula suciedad en la bomba de gasoil que va en el deposito. Así que he sustituido el tubo rígido que va desde la pera de cebado al filtro de gasoil por un tubo normal sin enchufes rapidos, que creo que son los que dan el problema de tomar aire por ellos, esa es mi teoría y en mi caso ese era el sospechoso.

También de vez en cuando soplo por el tubo que va hasta el depósito para remover la suciedad en la entrada y suelo cambiar el filtro de gasoil (4€) cada 5 o 6 o 7 mil Km. Y sabes que voy aguantando. No sé si te servirá pero es mi experiencia.

Gracias julio con esto que has hecho te deja de dar tirones y tienes más potencia .

Ha mejorado muchísimo, apenas da tirones. De vez en cuando cuando los noto que van a empezar le cambió el filtro de gasoil, limpio bien todos los conectores rápidos de los conductos del circuito de gasoil, soplo por el tubo hasta el depósito... en fin que deja de hacerlo... hasta la proxima. Pero cada avería es un mundo. Pero por probar ... cuesta poco.

Ultima pregunta el manguito que sueltas para soplar es el que va desde la pera al depósito o sino como lo haces

Efectivamente. Solo le he soplado una vez, la primera desde la perilla de carga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me gustaría aportar... que aun siendo cierto que con estos consejos se pueden reducir síntomas causados por la inyección, mi experiencia es que un factor principal entre otros que lis causa, es la mala regulación de la polea que varía el punto de la bomba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas