Realizar conexión a la red de un extractor de campana profesional

De fábrica viene esta conexión yo tengo la fase el neutro y la toma tierra qué va aparte al realizar la conexión debo hacer un puente entre el cable amarillo y el cable blanco o entre el cable amarillo de la derecha y el cable rojo dependiendo de sí quiero que las aspas giran en un sentido o en otro

3 respuestas

Respuesta

Busca el manual o esquema porque sino va a seguir siendo jugar a la ruleta rusa.

Respuesta
-1

¿Y cuál es la duda?

Respuesta
-1

Entonces, te lo han explicado bien "de Fábrica" ...

Donde entramos nosotros..¿?

Estoy preguntando si ¿Debo hacer así la conexión?o ¿Cómo? Yo no tengo ni idea y de fábrica no viene nada explicado, ni esquema ni nada, llevo ya dos intentos en los que me ha saltado el diferencial yno quiero hacer más pruebas para no estropear nada, por eso pregunto.

Entonces de dónde sacas éso de = " debo hacer un puente entre el cable amarillo y el cable blanco o entre el cable amarillo de la derecha y el cable rojo dependiendo de sí quiero que las aspas giran en un sentido o en otro" ...

Por eso me desoriento...