¿Si Tome La Pastilla Del Día Después Puedo Estar Embarazada?
Tuve Relaciones Sin Protección El 11 De Agosto Y Pues Él Se Vino Adentro Pero Tome La Pastilla De Emergencia Al Otro Día, Pero El 14 De Este Mismo Mes Comencé A Planificar Con Inyección Y Mi Periodo Me Debía De Venir El 17 Y No Me A Bajado Y Lo Único Que Me Viene Es Flujo Entre Amarillo Y Blanco, ¿Hay Posibilidad De Estar Embarazada?
1 Respuesta
La pastilla del día después puede atrasar o adelantar tu período. Desconozco el funcionamiento de las inyecciones. ¿Fuiste a algún ginecólogo?
La Verdad No, Sólo Me Pusieron La Inyección En El Hospital Y Ya,¿Tiene Alguna Contraindicación Hormonal Haber Mezclado La Pastilla Y La Inyección?
Por lo que tengo entendido la complicación sería si usando la inyección tomabas una pastilla del día después, ahí podrían contrarrestar su efecto y tendrías una bomba de hormonas en tu cuerpo. Dudo mucho que estés embarazada, lo que si yo hubiese esperado mi menstruación antes de aplicarme la inyección, pero dudo mucho que lo estés. En caso de que tu período no aparezca podes hacerte una prueba de embarazo: 2 semanas luego de la relación de riesgo si es de sangre, y 3 semanas si es de orina. También recordá cuidarte con preservativo ya que el efecto del inyectable no es inmediato
Muchas Gracias, Pero Me Da Miedo Porque Voy Para 1 Semana De Retrazo Y Para 2 Semanas De Que Ya Me Tomé La Pastilla De Emergencia Y Nada...Pero Esperaré Esta Semana Para Hacerme Un Test De Embarazo Y Salir De Dudas.. Por Que Estoy Muy Asustada La Verdad
Y, la pastilla del día después es muy fuerte hormonalmente y la inyección también, por eso es que dije que yo hubiese esperado a que empiece tu menstruación. Tranquila, los nervios también pueden hacer que se te atrase. Mantenme al tanto de tu caso!
Yo Te Mantendré Informada, Sólo Que Me E Sentido Bajita De Energías, Como Débil Y Un Poco Estresada ¿El Estrés Me Puede Retrasar El Periodo?
100% que si. El estrés o los nervios influyen mucho en los retrasos, yo te recomiendo que intentes calmarte, se que es imposible, pero intenta... Una semanita más y ya podes recurrir a hacerte un test, pensá en eso. Falta poquito. Tranquila y mantenme al tanto! Y no tengas miedo en preguntarme lo que quieras
Muchas Gracias De Verdad, Sólo Que Me Preocupa Más Porque Me A Dado Mucha Ansiedad, Me Duelen Los Senos Y Siento Demasiado Cansancio... Pero Me Calmare Y Esperaré Una Semana Más Y Hacerme El Test... Y Salir De Dudas... Dado El Caso de Estar Embarazada ¿Sería Malo Si Aborto?
Quedate tranquila porque la mente es muy poderosa y puede hacerte creer que tienes síntomas de embarazo cuando no los hay, espera una semanita más así el test es 100% eficaz. Y menos mal que me preguntas esto a mi, porque no todos acá te responderían de la misma manera respecto al aborto... Malo o bueno es lo que vos creas que va a estar bien, nadie puede decidir sobre tu cuerpo. Lo único tené cuidado, no todos los métodos son seguros para tu salud. Si quieres te puedo contar un poco al respecto y pasarte una página de socorristas
Me Podes Contar Un Poco Al Respecto Sobre El Tema Del Aborto Y Pasarme La Página De Socorristas.. De Verdad Me Has Ayudado Bastante Lo Agradezco Mucho.
Sisi, obvio! Los únicos abortos que son seguros y le dio el visto bueno la OMS es el método AMEU y el Misoprostol. El AMEU es un procedimiento quirurgico y el Misoprostol son pastillas que tenes que tomarlos en lapsos de tiempo. Si buscas información en internet te puede saltar cualquier cosa, que podes abortar introduciendote un tallo de perejil, introduciendote una aguja de tejer, tomando un té de alguna planta, con aspirinas, pero NINGUNO de estos metodos son confiables y ponen en riesgo tu salud, pudiendo dejar una infección o hasta llevarte a la muerte. Esta es la red de socorristas, http://comohacerseunaborto.com/ . Esta página va a explicarte mejor acerca de los métodos y donde podes conseguir todo.
No se en que país vivís, en Argentina (donde vivo) no es legal y es muy caro realizarse un aborto seguro.
Mi amiga se realizó un aborto con Misoprostol el mes pasado y le costó mucho conseguir la pastilla (Te cuento que el Misoprostol sirve para aliviar problemas gastricos, pero hace algunos años atras una mujer descubrio sus efectos abortivos) y también le dolió mucho (tuvo que hacerlo dos veces). Imaginate que es como un aborto espontáneo, como parir.
Antes de cualquier cosa tenes que confirmar el embarazo y hacerte ciertos estudios, para saber que el aborto que te realizarás va a ser seguro y efectivo.
Preguntame todas tus dudas, no me molesta para nada contestar, y no te olvides de mantenerme informada sobre tu caso. Me alegra ayudarte
Trataré De Conseguir El Misoprostol Pero Después De Saber Si Si Hay Un Embarazo.
Yo Soy De Colombia Pero Voy A Mirar Si Es Posible Conseguirlas.
Sisi, obvio, si confirmas un embarazo ahí empezá su búsqueda y no lo tomes sin antes hacerte un chequeo medico (ecografías, análisis) para ver que todo este bien, ¿si? El Misoprostol se consigue con receta. En Venezuela me dijeron que se llama Cytotec (o algo así).
Sii Nena Muchas Gracias
Y Lo Más Raro Es Que Desde El 20 E Tenido Muchos Dolores Bajitos Y No Se Me Merman Ni Me Viene La Menstruación Lo Más De Raro, ¿Es Cierto Que El Flujo Blanco Puede Indicar Un Embarazo? (Pues Yo Estuve Leyendo Y Eso Me Salió)
Sólo Que Tengo Demasiadas Dudas Y Nervios😑
Podes estar teniendo el síndrome pre menstrual. Eso es según que tipo de flujo blanco tuviste, hay uno que es lechoso que si se muestra en los embarazos y hay otro que es más espeso que se produce antes de tu menstruación (algunas veces es medio amarillento también). Ya sabes, lo que te recomiendo es calma para no seguir atrasando el periodo.
- Compartir respuesta