Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular

Resulta que hace 8 meses deje de tomar mis anticonceptivas luego de dejarlas me venia siempre en fecha hace más o menos 4 meses que me viene irregularmente.

Resulta que con mi marido no nos cuidamos este mes al ser irregular sinceramente no se cuales son mis días fértiles y de ovulación.. Mi ultima menstruación fue el 27 de agosto y me duran de 3 a 4 días como máximo.. Después de mi menstruación mantuve relaciones sin protección y hace una 4 días atrás también y el eyaculo dentro de mi.

En mi calendario menstrual estoy a 5 días de menstruar,, pero es raro me duelen mucho los pezones, siento como eatruendos en mis ovarios, aveces me duelen mucho, me siento inchada, me duele mucho la cintura.. Mi flujo antes de menstruar se torna grumoso y blanco y hoy en el día de la fecha twngo el protector seco y cuando me limpio sale transparente.. Aclaro que suelo tener mucho flujo vaginal antes de menstruar.. El 22 de agosto mantuve relaciones sin protección también y el se vino demtro mio..

¿Puede haber posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Claro, siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Para saber si estas embarazada, tienes que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

¿Cada cuánto tiempo te viene la regla? Porque si la tienes todos los meses eres regular.

Si no sabes cuando ovulas, puedes comprar tests de ovulación, en internet hay muchas paginas donde se venden muy baratos, en amazon por ejemplo.

Hola muchas gracias por responderme.. a mi me viene todos los meses solo que en vez de venirme el mismo día de mi fecha se me retrasa siempre 4 o 5 días.. eh llegado a esperar 1 semana pensando que era un retraso menstrual y luego me terminaba viniendo.. por eso mismo.. ¿eso es ser irregular cierto? Siempre fui muy regular con mi regla

Estoy a 3 días de mi supuesta regla en el calendario pero no me vengo sintiendo muy bien últimamente.. aparte suelo manchar siempre mi protector con flujo y esta vez no y los pezones me duelen muchísimo.. en mi primer embarazo mi uniqo síntoma fue dolores de ovarios nada más que eso.. siento como si el ombligo por momento se me estirara y me pica.. la verdad que estoy muy confundida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas