Sangrado intermitente después de una aborto por aspiración

El día 11 de agosto me realizaron un aborto por aspiración, tenía 8.5 semanas de gestación. Ese día sangre un poco, luego los 3 días siguientes no sangre nada, del 15 al 18 de agosto sangre menos que una menstruación normal, arrojando algunos coágulos pequeños y un poco de cólicos menores a los de la menstruación. El sangrado se detuvo por completo, y ahora desde ayer 25, es decir 8 días después de que se detuvo el sangrado empecé a sangrar un poco y a sentir algo de dolor. ¿Es esto normal? ¿Debería ir al médico? La verdad estoy algo inquieta.

Respuesta

Disculpame, no se mucho de abortos, no te voy a poder ayudar :(, te recomiendo que vayas a un médico, ¿no te informaron nada el día que te realizaste el aborto?

Pues me dijeron que podía sangrar hasta por 3 semanas. Me genera inquietud que deje de sangrar por 8 días y ahora otra vez. Pero bueno, iré al médico lo más pronto posible. Gracias! 

Puede ser por eso entonces, pero sinceramente no se mucho. Perdoname! Cualquier otra duda (que no sea de abortos por succión jaja) no dudes en volver a consultarme. Y perdón otra vez por no haber podido ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas