Tuve relaciones pero me cuide

Tengo una duda y me tiene algo nerviosa. Tuve relaciones sexuales hace unas tres semanas, el se cuidó, usamos el condon de principio a fin y controlamos que no se hubiera roto, y todo estaba en orden.

Pero aun no me baja la regla, y me tiene algo nerviosa. Ya que no busco un embarazo!

Quiero saber si esta la posibilidad!

2 Respuestas

Respuesta
1

Muchas gracias, en tanto tenga novedades, te aviso! 

Respuesta
1

Tranquila, es imposible que se produzca un embarazo si se cuidaron y chequearon que el preservativo estuviese bien. Tus propios nervios pueden estar retrasando la menstruación.

¡Gracias! 

La verdad me puse nerviosa hace dos semanas, porque tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla y no pasa nada. Hoy estoy mas tranquila, esperare unos días y me haré la prueba. 

Pero considero que todo tiene que estar bien, ya que ambos fuimos cuidadosos. 

En mi caso, no puedo usar métodos anticonceptivos, ya que mi organismo los rechaza. Por acuso al preservativo! 

Espero todo este bien!

Va a estar todo bien, tranquila! No hay margen de error con lo que conteste. Si vas a hacerte una prueba de embarazo debes esperar 2 semanas luego de la relación de riesgo (en tu caso no tuviste ninguna, pero usa la última relación que hayas tenido) si es de sangre y 3 semanas luego de la relación si es de orina. Pero tranquila, es imposible! Tal vez sea un desajuste hormonal.

Cualquier duda consultame

Desde ya muchas gracias. 

cualquier duda me contacto contigo! 

Buenísimo! Hay una opción de hacerme preguntas personales o podes recurrir a comentar esta pregunta. Suerte!

Hola.. aún no me baja la regla! Y me pone nerviosa hacerme una prueba! Me vino el periodo el 20 de julio... Y suele ser de 28 a 32 días. Ni idea cuando estuve ovulando..

Ayuda.

¿Cuándo tuviste relaciones?

El 5 de agosto

Perdón.. el viernes 3 

El me dijo que controló todo! Que está todo bien, que me haga el tema para quedarme tranquila. Pero me pone nerviosa.

Un embarazo es algo hermoso, pero no estoy preparada ahora!

Y otro tema es que también me preocupa que sea otra cosa.

Podes hacerte un test de embarazo, para la fecha que paso todos son fiables. Fíjate para sacarte esa duda, dudo muchísimo que estés embarazada si usaste preservativo desde el comienzo de la relación. Pero si necesitas estar tranquila es la mejor opción. En caso de que pase más tiempo podes acudir a un ginecólogo para que te haga un chequeo

Usamos condón en todo momento, al terminar el lo sostuvo para que no se saliera y lo controló al quitarlo. 

Pero yo jamás tuve este problema de irregularidad. 

Me pone nerviosa hacerme la prueba, ya que me cuido justamente para estar tranquila. 

Muchas gracias por responder, y cualquier novedad te aviso. 

Pero pensá que la prueba va a asegurarte que no estés embarazada. Te cuidaste como deberías, no tendrías que tener miedo al hacértela. Contame como te va después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas