¿Puede ser una infección o un embarazo?

Desde hace 3 días tengo un flujo entre marrón y negro que ha decir verdad es muy poco, el día 11 de julio tuve relaciones con protección y el día 14 tuve mi regla.

Desde ahí no me ha bajado pero soy una persona muy irregular, no se si ese flujo puede ser porque me va a bajar o este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si siempre te cuidaste al momento de tener relaciones y verificaste que el preservativo (supongo que te cuidaste con eso) no estaba dañado es imposible que estés embarazada. Algunas mujeres antes de tener su ciclo sangran un con un tono marrón oscuro que son los residuos de tu anterior menstruación. Si esto se prolonga te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que puede ser una infección o algún problema de salud

¡Gracias! 

Si fue con preservativo y todo estaba en orden, esperare unos días y en caso de que no me llegue a bajar iré con un ginecólogo para revisar que todo este en orden. 

Infinitas gracias  

Entonces tranquila, embarazo no hay. Lo que si me preocupa un poco es tu sangrado medio negro. El marrón no porque es normal (yo soy una de las tantas que tiene dos días de poco sangrado marrón!). Pero si, si no te baja pedí un turno con el ginecólogo. Mantenme informada! Cualquier duda que te haya quedado o que tengas preguntame

Es que como tal es un tono de marrón completamente oscuro, de hecho es algo elástico, por ello me preocupe. 

Puede ser que tu próxima menstruación este por venir, igual acudí a un ginecólogo para hacerte estudios anuales

Si tal vez sea eso, a lo mejor ya se volvió a acomodar mi regla, normalmente me baja 3 meses si y uno no. 

Hace 2 meses se me movió y tal vez ahora sea 2 si y 1 no. 

Puede ser también, te vuelvo a recomendar que vayas a un gineco para que te pueda acomodar la regla (si es que lo querés)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas