¿El liquido preeyaculatorio podría llegar a embarazarme?

El día 10 comenzó mi periodo, el día 23 tuve relaciones con mi pareja Quiso hacerlo sin preservativo pero no lo deje, sin embargo hubo poca penetración antes de tener el condón. No duramos mucho, y ni siquiera se vino. Pero tengo miedo que al haberme intentado penetrat sin condón liquido preeyaculatorio hubiera entrado a mi vagina, pues después si hubo penetración completa pero con condom, y sin eyaculación como les digo. Al día siguiente tuvimos un faje y me dedio y me sangro un poco y cuando fije mi calzom había manchado un poco de sangre y al otro día igual mente osea ayer. Nonpuedo consentarme pemsando en por que, desde entonces eh tenido un dolor como el la pelvis y me siento muy confundida. AYUDA no puedo estar tranquila

2 respuestas

Respuesta
1

También tengo dolor en la espalda baja

Respuesta

Contame un poco más acerca de vos: ¿Tomaste alguna vez una pastilla del día después? ¿Cuánto es una poca penetración? (Pregunto esto porque hay quienes penetran una vez y listo y quienes penetran bastante hasta sentir que ya están a punto de eyacular) y todo lo que creas necesario.

Por ahora te cuento que si, el liquido pre seminal puede dejar embarazada a una mujer (es baja la probabilidad, pero existe) ya que algunas veces contiene espermatozoides. La sangre que tuviste puede ser un mal movimiento de tu novio (entendí que te masturbo) que te haya lastimado un poco.

No, apenas intento y cabe destacar que es mi segunda vez, por lo que aun sentí bastante dolor entonces se detuvo. Se puso condón y siguió a hacerlo con condón y como te cuento, en el condón no eyaculo. No tome ninguna pastillas post day pues pensé que no había problema, pero si ahora de pronto tengo un dolor en mi espalda baja y no se que signifique.

No tengo senos sensibles ni nada por el. Estilo, pero al ser mi segunda vez me siento super nerviosa pues no quiero un embarazo. Una amiga me comento que es imposible que estuviera embarazada pues aparte que usamos condón, ni siquiera se vino.

Tranquila entonces, si te cuidaste no hay riesgo de embarazo. Nunca olvides cuidarse desde la primer penetración y verificar los preservativos después del acto, ¿si? Los dolores pueden deberse a un síndrome pre menstrual o los mismos nervios. Y con respecto del dolor, ya se te va a ir pasando, siempre que sea suave para no lastimarte. Cualquier otra duda consultame

Mil gracias, cualquier duda la consultare👏👏👏👏

Buenísimo! Suerte!

Hola Lu, has paaado varios días y que crees, estaba en mi ventana fertin. Me he sentido pésimo, hoy especialmente que ayer ovule me. Siento muy desubicada, en verdad no se a que se deba, si son los nervios. Pues apenas han pasado 6 días que tuve relaciones, ¿sera normal que me sienta así?

¿Cuándo tenes previsto que te venga el periodo?

El 11 de septiembre

¿Estabas en tu ventana fertil cuando tuviste relaciones? ¿Qué día del ciclo era? Es muy pronto igual para preocuparte, tenes que estar tranquila porque podes atrasar tu periodo

Era el primer día del ciclo

¿Osea qué estabas menstruando? (Pregunto esto porque hay quienes creen que su primer día es cuando termina el sangrado)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas