Mi pareja estará embarazada? Somos menores de edad

Verán, tuve relaciones el 23 de Julio, usé protección pero me vine dentro, solo usamos condón y al sacarlo no estaba roto ni nada pero pues la regla de mi pareja era mas o menos entre el 23 y el 27, entonces puede que lo hayamos hecho 3 días antes de su regla o 2, el punto es que no le bajó, nos preocupamos mucho, no fue hasta el 4 de agosto que le bajó, y no fue implantación porque además de que la sangre no fue marrón ni rosada como dicen, tuvo dolores de espalda, salió demasiada, duró 5 días y tuvo coágulos, entonces lo atribuimos a el descontrol hormonal.
Todo normal hasta el 16 de agosto que tuvimos de nuevo relaciones pero con condón también y fue anal, entonces en ese no hay probabilidad aparte que no llegué a venirme dentro y de nuevo, el condón no estaba roto, el problema, es que en la noche del 16 le dio nauseas y el 17 también en la mañana, ahí tomamos en cuenta que ya son 24-25 días desde que tuvimos relaciones el 23 de Julio o sea aprox 3 semanas, esto nos pone demasiado nerviosos, puede que sea porque fue su primer anal y de nuevo sus hormonas se descontrolaron, pero en la noche del 17 tuvo dolores de cabeza en la sien y el 18 también desde la mañana, hasta las 11, ella me dice que esos dolores los tiene desde hace mucho, los dolores de la sien, pero creo es la primera vez que los tiene prolongados, hay que tomar en cuenta que ella, los dos estamos pasando por cosas difíciles como mudanzas, nuevo instituto etc, no se si sea por una carga de todo eso etc, la prueba no la hemos hecho porque como ya le había bajado pues para que, pero ahora con esos dolores no sabemos que hacer, las nauseas solo fueron el 17, ya no a tenido, tampoco a tenido otros síntomas como hinchazón del estómago o dolores ahí abajo, sensibilidad de senos, cambios bruscos de conducta y aversión a la comida, por favor necesito su ayuda, ¿creen qué pueda estar embarazada?, usamos protección siempre, todo esto del hijo no suena tan mal, pero aquí va el giro, ella y yo a penas tenemos 16 años, si, no somos como la típica pareja que tiene coito sin protección etc, nosotros checamos eso y lo hablamos durante meses, y pues no le vimos problema al tener relaciones porque llevamos casi 1 año de pareja y queremos nuestra relación para largo, el problema es que siendo jóvenes no sabemos como actuar ante un embarazo y que puedan decir sus padres o mi madre de nosotros, tenemos estudios, una vida por delante, amigos etc y esto me está preocupando, analizando las cosas no creo pueda estar embarazada pero no estoy muy seguro y necesito la ayuda de algún adulto incluso un profesional, si las nauseas son normales después del primer anal, si sus dolores de sien son por tensión a todo esto y es normal nada que ver etc. Si todo está bien sería esperar hasta el 2 de septiembre aprox a ver si le baja (en una semana), es 26 y no a tenido mas nauseas, solo dolores de cabeza pero son los que ella dice tiene desde primero de secundaria en la sien por el estrés y generalmente lo está teniendo cuando se estresa, no de la nada.
Sin mas les doy las gracias, ayúdenme por favor (me pongo en anónimo por mi integridad y la de mi pareja, pero enserio espero poder contar con la ayuda de ustedes, ya había publicado esto el 18 de agosto pero nadie me contestó en ccm salud, no se si sea porque es raro ver un joven escribir con las mínimas faltas de ortográficas o por ser esto muy largo, pero por favor necesito de su ayuda lo mas pronto).

1 Respuesta

Respuesta
1

Quédense tranquilos, es imposible que este embarazada. La única forma de que se pueda producir un embarazo era si tenían relaciones y no se cuidaban. Los felicito por cuidarse con preservativo aun cuando tuvieron relaciones anales, ya que el preservativo además de prevenir embarazos, previene infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Los dolores que tiene de cabeza pueden ser de estrés o cualquier otra cosa, pero no son por haber tenido relaciones sexuales. Cualquier otra duda que tengas podes preguntarme, suerte!

Entonces, todo estaría bien?, no a tenido síntomas mas que las nauseas pero repito solo el día y el día después del anal, me siento tranquilo con su respuesta, aparte de que no a tenido aversión a la comida o sensibilidad al olfato (sin contar las sensibilidad de pechos y demás que tampoco a tenido), pero no me siento tan confiado pues en unas fuentes dicen que eso sucede a las 4 semanas (mañana pasarán 5 semanas de las relaciones) y si me apego a esa fuente todo estaría bien, pero hay otra que dice que en promedio es a las 6 semanas, eso me pone inquieto y ansioso por obvias razones.

Esta todo bien, entiendo tu miedo, pero no se expusieron a nada para que se produzca un embarazo. Mira, si te sirve de algo esto, estudio obstetricia en la facultad, soy una futura partera. Cualquier otra duda que tengas consúltame, sea de lo que sea.

muchas gracias, me siento mejor con su respuesta, de todos modos estaré pendiente sobre esto hasta la semana que viene que es donde le debería bajar, también tengo entendido que si ya le bajó el 4 pues no hay de que preocuparnos, aun así necesitaba una aclaración con alguien con experiencia o conocimientos sobre esto, gracias por ello.

De nada, fue un placer poder ayudarte! Y no me trates de usted, a penas tengo 3 años mas que vos, me haces sentir vieja jajaja. Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en consultarme!

ok, también, hoy mi novia acaba de ser cortante conmigo y está celosa de casi todo, está en resumen muy muy estresada, tendrá que ver con síntomas?, o solo es la presión de varias cosas de golpe, hoy fue muy cortante pero la semana que acaba de pasar su actitud a sido muy marcada, disgustos etc.

Puede ser un síndrome pre menstrual, estrés o tal vez tengan algún problema como pareja que le moleste. Habla con ella

hola de nuevo, hoy en la escuela tuvo un leve dolor de menos de 8 minutos en el abdomen, dice que se sintió como un calambre, fue abajo de los pechos, no en el pecho sino abajo, dice que primero fue en toda esa área y después se concentró del lado izquierdo, busqué y puede que sean los rectos abdominales, no le volvió a doler, y fue menos de 10 minutos, no duró mucho, que podría ser.

Emm sobre eso no se... Debería ir a un médico si sigue teniendo esos dolores

no a tenido ese dolor de nuevo, será ajeno al embarazó?, volviendo al 4 de agosto, si ese día se supone que le bajó todo estaría bien no?, repito duró 5 días, la sangre fue roja del color de siempre, coágulos, y pues demasiada sangre como para ser implantación, con todo eso pues ya se podría descartar el embarazo?, le bajó el 4, 12 días después del 23 

Es que los síntomas de embarazo son parecidos a los de la menstruación. Estaba leyendo tu caso de nuevo y le tendría que bajar mañana, ¿no? Igual si, la menstruación indica eso además se cuidaron, no hay riesgo si se cuidan desde la primer penetración hasta la eyaculación, tranquilos. Contame después como va todo

Si, le tendría que bajar mañana o a partir de mañana, ya solo sería esperar entre el domingo y miércoles

Cuando le baje contame o si tenes otra duda consultame. Suerte!

todavía no le a bajado, no a tenido síntomas todavía, mas que dolores de estomago, hoy como a las 11 de la mañana  sintió el estómago revuelto, duró como mas de 10 minutos, no tenía nauseas ni dolor de cabeza, solo me dijo que sentía su estómago revuelto, me dijo que lleva como una semana con esos "dolores" pero no me había dicho, imagino porque no dolía mucho, tampoco a desayunado porque vive algo lejos de la escuela y no le da tiempo, también me dijo que cuando le bajó el 4 de agosto no sintió cólicos, ni algún dolor, no sintió los que deberían de dar en una implantación tampoco.

Espera unos días más

sigue sin bajarle, ayer y hoy tuvo de nuevo el dolor del estómago revuelto, nuevamente no a tenido otros síntomas, tampoco tuvo dolores de cabeza, dice que el dolor es en todo el estómago, no en una parte en particular, este ya no fue a las 11 sino a las 10, de 10:40 por ahí hasta las 11:45, se podría decir que duró una hora el dolor, pero entre ese lapso no le dolía por unos minutos (tuvimos ejercicios en una clase de abdominales y le lastimó demasiado, pero después se sintió mejor, al acabar la clase justo al salir regresó el dolor de forma muy corta)

Que se haga un test de embarazo luego de las 3 semanas de la relación de riesgo para más seguridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas