¿Estoy embarazada? Solo menstrúe muy poco

Tengo 20 años me gustaría saber si estoy embarazada. Lo que pasa es que solo solo sangre muy poco y soy irregular y me bajo 7 días después pero solo fue muy poco y estoy asustada. Cuando tenia 15 años me detectaron quistes en el ovario derecho creen que tenga algo que ver. Últimamente veo mi vientre más crecido. La verdad estoy muy preocupada. Me gustaría saber si es embarazo o tenga algo que ver lo de mis quistes ya que no me los he tratado.

1 respuesta

Respuesta

Contame un poco más acerca de tu relación, ¿tomaste algún anticonceptivo de emergencia? ¿Cuántos días después de la relación se produjo el sangrado? ¿Te cuidaste al momento de tener la relación?

En si no he tenido relaciones sexuales pero el me toca y esa vez el se toco antes y después a mi... Y además también yo traía mi ropa interior y el coloco su pene encima de mi parte y por eso estoy preocupada... 

Ahhh ahora cambian las cosas! Tranquila! Es imposible que se produzca un embarazo! Te cuento las razones: La única forma de quedar embarazada es con una penetración vía vaginal y sin protección, hay quienes dicen que también se puede si el hombre eyacula por fuera de la vagina de la mujer. Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa interior. Tranquila! Acudí a un medico para tratarte los quistes.

Otras recomendaciones que aprovecho para hacerte: Siempre cuidate cuando tengas relaciones sexuales, desde la primer penetración hasta la ultima. El preservativo, en mi opinión, es el método anticonceptivo más completo ya que previene embarazos, infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Solo toma pastillas del día después cuando haya un problema con el método anticonceptivo y es recomendable una cada 6 meses ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerte complicaciones en tu salud. (Tal vez no te importaba todo lo que te cuento, pero quiero prevenirte)

Cualquier duda que tengas consúltame!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas