Ferrita de salidas y filtros de armónicos
Para que sirve las ferritas de salida de variador y si las ferritas son iguales a los filtros.
2 respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
3
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Lo de "Chusca" , me pareció Sublime ..Ahí vá mi Voto + - Mario Gomez
Por las dudas...definición de "Chusco" - Boris Berkov
https://es.thefreedictionary.com/chusco - Boris Berkov
"Berreta" - Mario Gomez
Estos Srs, de allende los mares, se estrañan con palabras del Castellano central, que no periferico,,,, a saber,,, lo de "chusco" es un pan del ejercito, popularmente la gente cree o creia, que el "chusco" era un pan ordinario, tosco y de calidad inferior,,,,,, (referencia antigüa) yo personalmente, al realizar mi servicio militar pude comprobar que el chusco era un pan de calidad superior, un magnifico pan,, la otra acépcion de "chusco" a la cual se refiere Botijo, es muy tipica de utilizar cuando queremos calificar algo de inferior rango del que se pretende aparentar,, debe de ser una variante que enlaza con el concépto de "chusco" en referencia al pan de la "mili" (milicia) - Super You
Gracias Colega Super. El Colega Mario me lo tradujo rápidamente al "Castellano rioplatense". Para nosotros, un "chusco", son esos perritos tamaño rata que le ladran, gruñen y persiguen y a usted le dan ganas de revolearlo de una patada - Boris Berkov
y,,, no se que pasa, que ahora tampoco puedo votar a Botijo,,, desde hace dias al intentar votar una respuesta, me sale un cuadro marrón que dice,,,,,, " ha ocurrido algún error al hacer el voto, no se puede realizar la acción",, ¿¿¿ ,,,, ??? - Super You
Ché Boris ... allá en Buenos Aires no se como será...Pero más abajo, en Bahía Blanca... a esos perritos "Cojoneros" ...les llamamos "Chuchos", nó Chuscos ... ;) - Mario Gomez
Es cierto!. "Chuchos". Me confundi yo. De paso... Bahia Blanca tambien es Buenos Aires, igual que Las Toninas!. - Boris Berkov
Jajajj.... Pregunta= Las Toninas son Delfines o una raza aparte.. - Mario Gomez
Es cierto....Pero Bahía está a 900 kmts de Bs As ...aunque sea en la misma Provincia...acá en Europa, cambiarías de Pais - Mario Gomez
a)Nuestra provincia de Buenos Aires es mas grande que Italia o el Reino Unido (Inglaterra, Irlanda y Escocia juntas...)b) La Tonina, es la especie mas pequeña de delfin. Donde esta el pueblo, era la estancia donde se crio Luis Federico Leloir, el Premio Nobel. Y un año, hubo una gran mortandad de Toninas varadas en la costa. De ahi, quedo el nombre del pueblo, cuando desarmaron la estancia y lotearon las tierras, hace unos 55 años. - Boris Berkov
Lo que no quiere decir que sean delfines chiquitos... Mi Padre me contaba..y luego lo escuché muchas veces en boca de muchas personas... que existen una gran cantidad de historias que cuentan que las Toninas ... han salvado de morirse ahogados montones de personas... arrastrandolas hasta la orilla al ver que se estaban ahogando...y otras, que cuentan de Toninas que han defendido a personas, del ataque de tiburones... jugandose ell@s mism@s la vida para salvarlos....y luego, arrastrarlos hasta la orilla para que no se ahogaran... - Mario Gomez