Termo eléctrico sale agua marrón por la válvula de seguridad y al darle al agua caliente de los grifos

Tengo un termo eléctrico y desde hace unos días me sale agua marrón por la válvula de seguridad y por los grifos al darle al agua caliente,¿sabéis decirme cual es el motivo? ¿Tendría qué cambiar el termo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tiene tu termo? ¿De qué marca y tipo es?

Es de la marca Delta,no se cuanto tiempo tiene pq me lo puso un conocido hace 1 año y era de segunda mano

Lo digo porque si tiene más de 5 años y no se le ha realizado un correcto manimiento, podría estar relacionado.