Estoy muy preocupada llevo 20 días de retraso. Pero soy demasiado irregular he tomado pastillas del día después tuve relaciones

Tuve relaciones con mi esposo el mero día de mi ovulación

¿Mire. Me bajo julio 11 del 2018 me duró cuatro días el día 20 tuve relaciones y se vino dentro de mi del día 20 fue una semana que se vino dentro de mi el día 24 me bajo como un flujo con sangre pero muy muy poca después de tener intimidad con mi esposo desde ese día hasta el día de hoy 28 no me a bajado estoy demasiado preocupada he tomado pastillas en este año del día siguiente en un mes tomé dos pastillas pero al otro mes me bajo normal por favor alguien que me explique creen que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No mencionas cuando tomaste las pastillas, pero debes de saber que la pastilla del día siguiente no es como las aspirinas que las puedes tomar cada que te duele la cabeza, la pastilla del día siguiente es un medicamento de emergencia y es fuerte, ya que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo y debes de dejar pasar seis meses para volverla a tomar en lo que se restablece tu organismo.

La fuerte dosis de hormonas provocada por el consumo frecuente de la pastilla del día siguiente previenen que cualquier óvulo fertilizado se quede en el útero, y puede evitar la ovulación, lo que alteriaria tus ciclos menstruales y otros procesos importantes en tu organismo también cambiarían.

Te recomiendo te realices una prueba de embarazo en sangre e independientemente del resultado ocudas con tu ginecólogo...

Las tomé en el mes de junio y en julio me bajo el día 11 y ahora en agosto no me. A bajado nada no siento no dolores ni de pecho ni de cintura pero gracias

Los síntomas varían en cada mujer, pero el que hayas tomados dos dosis en el mismo mes es lo que esta provocando la alteración en tu periodo...

Entonces no estoy embarazada?

No me e echo prueba porque pienso que me va a bajar pero ya es 1 de septiembre osea que ya debió bajarme eso sí siento dolores feos en la parte del vientre se mi inflama mucho mi pansa

Como te comente pueden ser síntomas de las pastillas, puedes esperar a que te baje aunque yo te recomiendo acudir a tu ginecólogo...