Multa aparcar en zona minusválido

Tengo tarjeta de munsvalido, la puse en el salpicadero y se cayo,, aparque en minusválido,, y al no ver la tarjeta me han multado,,, se puede recurrir,, llegaba tarde a cita médico,, tengo documentos que he estado en consulta.

Respuesta

Parece claro que debe efectuar esas alegaciones y deben estimárselas

¡Gracias!

Hice las alegaciones con fotos de donde estaba la tarjeta de minusválido y como no respondían ,pagué faltando 5 minutos por el descuento,,,truco almendruco, no contesto y pagas más o me llevas a juzgado y te costará 3000€ entre abogado y procurador ,,,por supuesto ni acuse de recibo de haber puesto alegaciones ni respuesta en más de un año.  Desde aquel día no voy a hospitales de madrid ciudad,,, ni a congresos ni reuniones médico científicas en madrid ciudad, he perdido más de 30 reuniones, pero no doy un euro a esa panda.

Póngalo en conocimiento del Defensor del Pueblo madrileño.