Denunciar casero que me abre la puerta
Estoy de alquiler en un piso con mi pareja, aunque el contrato está puesto a mi nombre solamente. Hace unos meses me quedé en paro y me retrasé un poco con los recibos, aunque lo que es el alquiler lo pagaba religiosamente. Esto está hablado con la inmobiliaria, que es la que me alquiló el piso y están de acuerdo en que vaya pagando poco a poco. El caso es que un día el casero se presentó en el piso y abrió la puerta con sus llaves, él iba a entrar pero le sorprendí antes de que pudiera hacerlo. Al final, después de esto, le invité yo a que entrara aunque él ya había abierto la puerta por sí mismo. Quería entrar para contarnos que en ese mismo piso, hace 5 años, de la lámpara del salón su hija se suicidó. Entre que abrió la puerta sin permiso y lo que nos contó, mi pareja ha entrado en una espiral de miedo y depresión, siendo que es una persona que está bajo salud mental por depresión, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, con una medicación muy alta. Le ha creado más daños psicologicos y quisiera saber si el hecho de abrir la puerta o contar eso puede ser denunciable, y si ella denuncia yo serviría como testigo o viceversa.