Atrincheramiento por parte de un heredero
Mi caso es el siguiente somos tres hermanos, en enero falleció mi madre habiéndolo hecho mi padre 6 años atrás.
En junio se firmo la aceptación de herencia, la cual dice que todo es aparte iguales, mi hermano vive en la casa de mi madre (teniendo él un piso de su propiedad) y dice que no sale de la casa hasta que esta no se venda, a mi no me facilita la entrada como no sea pidiéndole el día que quiero entrar( en la casa en vida de mis padres teníamos cada uno lo que no podíamos tener cada uno en sus vivienda ) y dependiendo de que a él le venga bien .
Ha cambiado las cerraduras, mi pregunta es la siguiente: lo pienso denunciar en Septiembre para poder ejercer mi derecho sobre mi tercio de la herencia, ¿este tramite lleva mucho tiempo en ser resuelto?
¿Le podría pedir también cuando se celebre el juicio el tiempo que ha estado habitando la casa una parte como concepto de alquiler?
¿Qué porcentaje tengo de ganar dicha denuncia?
Mis dos hermanos están en contra mía y no me dejan entrar y los dos hacen huso de la casa (del oro me doy por olvido ya que se que no lo puedo demostrar de que se lo hayan quedado)
A consecuencia del conflicto entre los tres me dio una depresión y he estado 6 meses tomando ansiolíticos, ¿le puedo pedir daños psicológicos?