Es normal que me duela el vientre? Y no me llega la regla aun

Estoy esperando mi regla para el día 2 de septiembre, tengo dudas de embarazo, pero aun no me puedo hacer una prueba porque es muy pronto, el día 26 de este mes me empezaron a dar punzadas leves, tengo ya 4 días con punzadas así, pero el día de ayer me dolió muy fuerte por unos minutos luego se me paso y siento como hinchado o inflamado en ratos siento que el vientre se me pone duro, pero no se si sea porque ya me va a bajar la regla, pero es tan raro porque a mi siempre me dan los cólicos pero el día que inicia la regla nunca me dan antes, siempre cuando me dan es porque ya estoy menstruando y ahorita a cada que siento dolor me reviso y nada, nunca me había pasado así, si fuera un embarazo yo feliz pero no lo se si sea normal o si sea eso

1 respuesta

Respuesta
1

A veces el organismo es muy impredecible hay mujeres que tienen los síntomas antes de su regla, hay quienes no tienen síntomas, así que solo espera a que te llegue...

Respecto al embarazo si tienes duda no mencionas cuando fue tu ultima relación sexual, si fue con protección o no, para hacerte la prueba de embarazo deben de haber pasado mínimo 15 días del contacto sexual si te la haces en sangre, si es en orina debe de haber pasado mínimo 21 días y es recoendable hacerla con la primer orina de en la mañana para tener un resultado más confiable...

Muchas gracias por responder, la ultima relación sin protección  fue el 17 de agosto, aun no es tiempo de una prueba verdad ? estoy muy ansiosa por saber, ya que e tenido flujo marrón, sue;o muchas ganas de orinar y los dolorcitos que mencione, la verdad es que todas las veces que e tenido relaciones no me e cuidado, pues deseo un bebe y el dia 2 me tiene que llegar la regla 

La próxima semana ya te la puedes realizar en sangre, solo tranquilizate por que tanto el deseo de tener o de no tener un embarazo te puede provocar sentir síntomas que no tienes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas