Porque mi novia padece de síntomas de embarazo?
Aproximadamente ella le bajo en los primeros días de agosto 2018, ella es de periodo irregular, a miradas de agosto, justamente el día 15 de agosto tuvimos nuestro primer encuentro sexual y usamos protección pero no eyacule, al final del acto lo infle y vi si no salia aire o se había roto, lo cual no se desinflo ni nada, una semana después volvimos a tener relaciones (22 de agosto), esta vez eyacule pero logre retirarlo antes de eyacular adentro, o eso creo, también usamos condón y también verifique si no se había roto inflando el condón, lo cual no vi que se desinflada, y volvimos tener relaciones el día siguiente el 23 de agosto, igual usamos condón, esta vez no me vine, e infle el condón y tampoco se desinflo, en los tres casos ninguno se desinflo, pero esta es el verdadero caso, ahora ella durante estos días, esta semana ha estado teniendo mucho síntomas de embarazo, vomito, cólicos, nauseas, apetito, cambios de humor, dolores abdominales, ganas de ir a orinar constante, cansancio, sueño, fatiga, alteración de olfato, flujo vaginal.
Lo que aun no tiene es vértigo, retraso, sangrado, acné, crecimiento del pecho, o alteraciones del pecho.
Todo esto después de 12 días del primero encuentro sexual, y ella esta asustada, piensa que esta embarazada, su regla según ella debe bajarle de 10-15 días como mucho, después de eso seria retraso, aunque haciendo calculo, su regla le debe bajar durante la primera semana de septiembre de este año.
¿Qué opinan? ¿Esta embarazada? ¿Todo eso es mental? ¿Aun hay posibilidades de que no lo este? Necesito su ayuda y opiniones, gracias :'C