¿Flujo vaginal indica que ya me va a bajar?

Me sale un flujo vaginal transparente, se supone me tenia que bajar hace 9 días y nada, esto significa que ya vendrá mi periodo, estoy preocupada por que tuve relaciones con mi novio con condón y después de mi ultimo ciclo menstrual y no se por que tarda tanto en llegarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Es elástico?

¿Cómo elástico? Lo siento muy húmedo, no muy pegajoso

Cuando vos agarras el flujo y separas los dedos pero el hilo de flujo no se rompe

Mm no no es elástico. 

El flujo del embarazo es blanco y lechoso. Yo que vos me quedo tranquila, podes atrasar tu periodo con los nervios. Podes, para tu tranquilidad, realizarte un test de embarazo

Eso es lo que haré, muchísimas gracias ahora me quedo más tranquila.

Manteneme informada, suerte!

Hola Lu, sigue sin bajarme:(

Contame de nuevo tu caso, no encuentro la otra pregunta que te conteste que explicabas todo

Te cuento que tuve relaciones con mi novio el día 25 de julio, mi ultimo periodo fue el día 19 de julio y me termino el 23, utilizamos condón y no se rompió ni nada, después hubo cierto frotamiento de genitales con el pero no hubo penetración, me tenia que bajar el pasado lunes 20 de agosto, ya llevo 10 días de retraso y la verdad es que estoy muy asustada, no tengo ningún síntoma de embarazo ni de el periodo, lo único que tengo en un flujo transparente que me esta saliendo me imagino eso significa que ya me va a bajar, espero me puedas ayudar tengo 17 años y no quiero hacerme una prueba.:(

Mmmmm yo te diría y creo que te lo dije, que te hagas un test, es lo que te va a tranquilizar. Estas en fecha de poder hacértelo. Considéralo, entiendo lo horrible que es, yo también me he tenido que hacer uno y es desesperante, pero cuando te sale una sola raya te tranquilizas y te termina viniendo. ¿Las relaciones anteriores se cuidaron?

Siempre nos hemos cuidado, nunca ha sido sin condón, la verdad es que me da mucho miedo hacerme la prueba, aunque yo estoy segura de que no lo estoy por que ya siento el flujo de que me va a bajar, aunque aun no siento ningún síntoma como cólicos o algo así. 

Si siempre se cuidaron desde la primera penetración hasta la eyaculación no hay posibilidades de que estes embarazada. Repito, si queres hacerte una prueba para estar 100% segura ya seria fiable.

Si eso es lo que haré, muchas gracias Lu me quedo más tranquila.😭

Manteneme al tanto y sabes que cualquier duda que tengas, yo encantada de contestarte

Hola Lu buenos días, ya me realice el test de embarazo y salio negativo, ahora estoy mucho más tranquila, gracias por ayudarme Lu.

Me alegro mucho! Cualquier cosa que necesites podes mandarme un mensaje, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas