Es posible cometer Exhibicionismo sin querer

Bueno les cuento una tontería que a mi pareja le ha preocupado. Sin querer no me acordaba de que la ventana de la cocina estaba abierta un poco y cuando me iba a duchar he pasado por la puerta de la cocina y he visto que me había caido líquido en la cocina por lo que lo he fregado desnuda. Cuando me he dado cuenta de que la ventana estaba abierta la única ventana desde la que se podría ver estaba con la persiana bajada. Mi pareja dice que como ahí duermen los niños de los vecinos se podría considerar exhibicionismo si me llegan a ver. ¿Esto es así? En internet pone que tiene que haber intencionalidad. No lo hago nunca pero esa mañana ni me di cuenta ni lo pensé.

1 respuesta

Respuesta

Olvídese del asunto. No vale la pena ni el tiempo de preocupación que le ha dedicado.

¡Gracias!  Si la verdad que hasta que me lo han dicho... No lo había pensado porque fue sin querer. Solo pensé en la vergüenza de si llega a verme alguien